jueves, 16 de abril de 2020

ESTUDIANTES DE SEGUNDO DE SECUNDARIA





8 comentarios:

  1. Nos encontramos nuevamente por este blogg e iniciaremos las clases de educacion fisica con el tema Cuido mi salud y prevengo lesiones durante
    mi actividad física en el cual dejaran sus comentarios lo que aprendieron y dudas que tuvieran, todos los dias por este medio sera mi comunicación a las 3pm con ustedes y desarrollaremos juntos los temas de ActivArte

    ResponderBorrar
  2. Buenos dias estimada miss lily ballarta le saluda Gary Padilla del 2ªB mis respuesta a la pregunta sobre ¿cual es la importancia de conocer tu IMC?
    es
    mi peso tiene que ir acorde con mi talla y mantener mi peso es importante porque mi alimentación es saludable y los ejercicios también y mi masa corporal calculara la cantidad de grasa que tengo en mi cuerpo.

    ResponderBorrar
  3. Buenas noches profesora Lily soy Paloma Mendez del 2do B de secundaria le dire la respuesta de ¿cual es la importancia dde conocer tu IMC?
    la respuesta es para mantener el peso apropiado porque es esencial para una vida saludable y el Índice de Masa Corporal (IMC) es un indicador que se encarga de calcular el porcentaje de grasa corporal que hay en nuestro cuerpo, según los parámetros de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

    ResponderBorrar
  4. Buenos días Miss Lily Vallarta la pregunta ¿como favorece la buena alimentación en la práctica de la actividad física?
    Rp. Toda alimentación rica en hidratos de carbono y bajos en grasa ayudan a impedir a retardar el vaciamiento gástrico y desvía el flujo sanguíneo al estomago y evita el malestar estomacal. Y nos ayuda a preservar la salud, incrementa el rendimiento físico, ayuda a desarrollar la masa muscular, ayuda a tener energía y favorece la recuperación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Miss Lily Vallarta, soy Vladimir Alexander Arias Rodriguez del 2do B de secundaria le respondí en la pregunta como Vladimir me olvide poner sección y grado. Gracias por la atención.

      Borrar
  5. Buenos días Miss Lily, soy Vladimir Alexander Arias Rodriguez del 2do B secundaria respondemos a la pregunta ¿Cuál es la importancia de conocer tu IMC (Indice de masa corporal).
    Rp. Es importante por que nos indica el estado nutricional de uno y a la vez sabemos si estamos en sobrepeso o en el peso normal.
    Pero debemos saber, que es la relación que se calcula en base al peso y la estatura de la persona.

    ResponderBorrar
  6. Buenos días profesora Lily, soy Paloma Méndez del 2do B de secundaria ¿ como favorece la buena alimentación en la práctica de actividad física? La respuesta es que la alimentación afecta el rendimiento deportivo y la composición corporal ya que esta permite: Preservar la salud.

    ResponderBorrar
  7. Buenos días Miss Lily ballarta,soy Vladimir Alexander Arias Rodriguez del 2do de secundaria sección "B".Con respecto a la pregunta ¿Porqué es importante conocer la información de los tipos de alimentos y la actividad Física?
    Rp. Porqué nos va ha proporcionar los nutrientes que requiere el cuerpo para tener una buena salud y así poder gozar de una vida saludable.
    Mencionando a la vez que es para desarrollar los músculos con la ayuda de la actividad física y los ejercicios.Por lo se necesita una alimentación de la mas adecuada que nos va ha proporcionar los diferentes tipos de vitaminas,proteínas,minerales,bajo en grasas y entre otros nutrientes.

    ResponderBorrar